miércoles 21 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿No será mucho?

Cada vez más bebés con nombres de "La Casa de Papel"

Gran cantidad de padres consultaron en el Registro Civil si podían utilizar los apodos de los personajes de la serie española. Además,  ya tres pequeños fueron anotados como Nairobi, Río y Berlín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La serie "La casa de papel" ha superado todos los límites gracias a su éxito. Sus máscaras se pueden ver en diversos eventos, las remeras son utilizadas por muchas personas en el mundo y ahora gran cantidad de padres consultaron en el Registro Civil si podían utilizar los nombres de los personajes para sus hijos.

De esta manera, ya fueron anotados tres bebés llamados Nairobi, Río y Berlín. Y el boom parece ir en aumento así que se espera una generación con nombres de la exitosa serie a nivel mundial.

Además, fuentes del Registro Civil comentaron que la mayoría de las consultas fue por Tokio, Denver y Moscú.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Laura Fernanda Leguizamón, Bernardo Adrián Seltzer, Ian e Ivo, de 15 y 12 años

Las Más Leídas

Violento asalto en Riawson: ladrones le dispararon al dueño de casa y huyeron
María Florencia Molina De la Fuente tapándose la cara con el pelo y una de su manos apoyada al mentón. Al lado su madre, Marilina de La Fuente; las protagonistas de la polémica situación en medio del debate.
La posible movida mendocina en San Juan: ¿se  compra el Diario de Cuyo?
Caen 5 personas detenidas por el intento de robo en un barrio privado de Rawson
Tras el robo en un barrio privado de Rawson, hay preocupación por la víctima baleada

Te Puede Interesar