Zodíaco

Fijate si estás: para 3 signos este fin de semana se desata el amor

Los escenarios sentimentales se intensifican para ellos. 
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 13:00

El plano sentimental vibra con fuerza para tres signos del zodiaco, este fin de semana. Las declaraciones de amor se intensifican en el mes de diciembre y el horóscopo afirma que los nativos de Virgo, Aries y Géminis vivirán escenarios románticos donde el "Sí" es protagonista.

Virgo
Si el amor te persigue, ya no juegues al gato y al ratón y entrégate. Una persona que desea cuidar tu corazón te confesará sus sentimientos. Estás profundamente atraído, pero cuidado con atender a comentarios necios de amistades que solo buscan arruinar los lindos momentos. Tu sensibilidad y carácter detallista, propio de Virgo, te permiten iniciar una relación de pareja que desde hace meses necesitabas. ¡Lánzate!

Aries
Escoge tu mejor pinta, Aries, porque ha llegado el momento de declararte. Las campanas nupciales resonarán ante tus palabras, protegidas por la correcta alineación de Mercurio y Júpiter, que favorece la comunicación en tu signo. Esa persona que tanto deseas te espera con ansias, habla con sabiduría, demuestra tu amor y recibirás el "Sí".

Géminis
Cuando se trata del amor, el destino es claro. Las dudas que tengas son solo trampas humanas de la mente, sin embargo, lo ideal es que primero aclares tus sentimientos. Este fin de semana te presenta respuestas sobre qué deseas para tu vida sentimental, así que antes de hablar, escucha. No respondas por salir del paso, llénate de sinceridad y abre el corazón. ¡Géminis, este es tu momento!

(Fuente: NuevaMujer.com)

Comentarios