ver más

viernes 3 de abril de 2026

En Tucumán

Ladrones de pocas luces: robaron, pidieron dinero a cambio y los atraparon

Fueron detenidos cuando intentaban extorsionar a la víctima. Le pedían $ 2.500 varios elementos que se habían llevado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

No conformes con haber cometido un robo, dos delincuentes regresaron más tarde a la casa de la víctima y le ofrecieron devolverle sus pertenencias a cambio de una suma de dinero. Pero terminaron detenidos.

Ocurrió este sábado al mediodía en Tucumán, cuando dos hombres de 38 y 39 años se presentaron en la vivienda de una mujer, ubicada en el barrio Los Apóstoles, donde anteriormente habían cometido un robo.

Según informa La Gaceta, los delincuentes ingresaron a una casa y se apoderaron de un televisor, un par de zapatillas y una planchita para el pelo. Más tarde volvieron y exigieron dinero a cambio de lo robado.

Los delincuentes se presentaron y le pidieron a la víctima $2.500 a cambio de todos los elementos que se habían llevado.

Sin embargo, la mujer llamó en ese instante a la policía y los uniformados consiguieron aprehenderlos antes de que se alejaran de su domicilio.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar