jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mendoza

Le salió mal: tuvo que devolver el dinero que robó porque lo identificaron las cámaras

El hombre había encontrado las llaves de un auto y se apropió de la plata que se encontraba en el mismo. Pero finalmente tuvo que devolverla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según informa el Diario de San Rafael, un hombre mendocino, aprovechando que encontró las llaves de una camioneta Fiat, abrió el vehículo y se llevó un bolso con 17.000 pesos.

Sin embargo el hecho fue reportado al CEO por el propietario del rodado, quien lo había dejado estacionado en inmediaciones de donde funciona una cámara de seguridad.

El centro de monitoreo revisó las imágenes, que fueron clave para el esclarecimiento del hecho, por que la cámara captó el momento en que el ladrón actuó y gracias a la tecnología se pudo determinar la identidad de la persona y también su domicilio.

Tras ello, una comisión policial se desplazó hasta la propiedad del individuo, quien no tuvo otra alternativa que devolver la plata.

En la Comisaría 38ª, se le abrió una causa por “hurto”, la que seguramente quedará archivada a partir de la devolución del bien sustraído.

(Fuente: Los Andes)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son hernan boveri y delfina lanusse, acusados por el robo de farmacos y organizar fiestas privadas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar