jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santiago del Estero

"Estaba irreconocible": se durmió sobre las vías y lo embistió el tren

El joven tenía 19 años. Su hermano lo reconoció por la ropa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Daniel Iñigo tenía 19 años. Vivía junto a sus padres y hermanos, en una vivienda del barrio Noroeste, de la ciudad de Forres, en Santiago del Estero. Salió de su casa con amigos y lo hallaron muerto, en las vías del tren. Se habría quedado dormido y fue embestido por una formación.

Cerca de las 10.30 del domingo, Eduardo Mansilla caminaba por inmediaciones de las vías del ferrocarril. Realizaba actividad física, a la vera de la Ruta Nacional 34, en el interior de Forres. Vio un “bulto” sobre las vías, por lo que se acercó a ver de qué se trataba. 

Descubrió una trágica escena. Se trataba de los restos de Iñigo. No dudó un minuto y regresó a su vivienda y llamó a la Policía. Alertó a los efectivos de la Comisaría 52ª de Forres, sobre el macabro hallazgo.

Los efectivos encontraron el cuerpo mutilado de Iñigo. Estaba irreconocible, hasta que uno de sus hermanos lo reconoció. Su ropa fue indispensable para saber de quién se trataba.

La noticia de que un joven había sido arrollado por el tren llegó hasta la casa de la familia Iñigo, por lo que Juan José (hermano mayor de la víctima) se dirigió al lugar. 

Su hermano no había regresado a su casa ni respondía los llamados. De inmediato, pensó que podría ser él.

Desconsolado, lo identificó y manifestó que el joven había salido con sus amigos y que habría estado de regreso a su casa cuando se produjo el supuesto accidente.

De inmediato, tomó intervención el fiscal de turno de la a circunscripción Banda y Robles, Pablo Moya, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que le practicara la autopsia correspondiente.

Los peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar del hecho.

(Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son hernan boveri y delfina lanusse, acusados por el robo de farmacos y organizar fiestas privadas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar