jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

¡Impactante! Así eliminaron al poliladrón que robaba en vacaciones

Luego del brutal tiroteo que terminó con la vida del delincuente, se pudo ver en las cámaras de seguridad la secuencia del hecho sucedido en La Matanza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente fue abatido de cuatro balazos al tratar de asesinar a un valiente Policía de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, quien lo sorprendió mientras pretendía asaltar a un joven en el interior del Mercado Central, en la localidad bonaerense de Villa Celina.

A raíz de este motivo, el oficial les impartió la voz de alto a los sujetos y entonces uno de ellos, con un arma de fuego, le apuntó a la cabeza. El capitán, con una pistola Taurus 9 milímetros, se defendió a balazos y dio muerte a este individuo, también policía de la ciudad de Buenos Aires, en cuyo poder luego se incautó una pistola Bersa Thunder Pro de igual calibre.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son hernan boveri y delfina lanusse, acusados por el robo de farmacos y organizar fiestas privadas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar