jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Razas Potencialmente Peligrosas

Un pit bull le arrancó media oreja a un niño

Ocurrió en Villa Dolores, en medio de una fiesta de cumpleaños. El niño fue internado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Mordido por un perro de raza pitbull, un niño de cinco años perdió la mitad de una oreja durante un cumpleaños infantil en Villa Dolores. 

Fuentes de la Departamental San Javier de Policía confirmaron que el ataque del animal se produjo en la noche del pasado sábado en una casa de barrio Parque de esta ciudad.

"El perro se encontraba en la vivienda donde era el cumpleaños, y el niño se habría acercado a él, que reaccionó mal, el chico perdió la mitad superior del pabellón auricular”, informó una fuente policial.

El menor, quien con su madre de 22 años habita un domicilio contiguo al del hecho, fue atendido minutos después en el hospital Villa Dolores, donde se contuvo un intenso sangrado. 

Luego fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, donde se recupera. 

Fuente: La Voz 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son hernan boveri y delfina lanusse, acusados por el robo de farmacos y organizar fiestas privadas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar