El femicidio sucedió en la ciudad correntina de Goya donde fue hallada una joven de 27 años asesinada a golpes en un descampado sobre la ruta 12.
Hallan a una joven masacrada a golpes en Corrientes
El cuerpo de la mujer de 27 años fue encontrado en un descampado en la ciudad de Goya. La policía detuvo al papá y a uno de sus hermanos como sospechosos del crimen.
En un primer momento fue detenido el novio pero con el correr de las horas la investigación derivó al entorno familiar de la joven asesinada.
El albañil confesó que el padre de Eugenia le habría dicho que "se mandó una cagada" y añadió que traslado a la hija de la victima a la casa de un familiar por pedido del abuelo.
La policia realizó un allanamiento donde detuvo al padre de la joven asesinada, Catalino Meza, quien poseía antecedentes de violencia y a uno de sus hijos, Jonathan, de 24 años.
En el allanamiento se secuestraron ropas manchadas de sangre, el teléfono de la víctima, una maza y un corta hierros que seran sometidos a pericias para determinar si fueron utilizadas en el crimen.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inesperado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le cortaron la luz a la Parroquia de Jáchal: afirman que el municipio no pagó las boletas y tuvieron que suspender las misas
Otra vez es noticia
Por Redacción Tiempo de San Juan
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan