jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ola polar

Se despistó un avión privado en Bariloche

El aeropuerto estuvo este lunes momentáneamente cerrado luego de que un avión privado se accidentara por presencia de hielo en la pista.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El aeropuerto de Bariloche estuvo momentáneamente cerrado este lunes tras el despiste de un avión privado, que perdió el control cuando trataba de aterrizar debido a la formación de hielo en la pista.
La directora de Defensa Civil de Bariloche, Patricia Díaz, explicó que el avión que se despistó es una aeronave pequeña que venía desde Neuquén, en la que iban dos personas que no sufrieron lesiones, y que el accidente habría sido por un "error humano".

Vale recordar que esa terminal aérea estuvo cerrada cerca de 36 horas hasta que fue reabierta el domingo, en el día más frío de la historia de esa ciudad.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes son hernan boveri y delfina lanusse, acusados por el robo de farmacos y organizar fiestas privadas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar