Un triple choque ocurrió esta noche en la Ruta 40, a unos dos kilómetros de Jocolí, a la altura del kilómetro 3337. Se trata de un automóvil Mercedes Benz que impactó con un Rastrojero desde atrás y luego éste chocó de frente con un Ford Focus, provocándole un vuelco.
Viajaban de San Juan a Mendoza y protagonizaron un choque múltiple en la Ruta 40
A la altura del kilómetro 3337 esta noche impactaron un Rastrojero, un Mercedez Benz y un Ford Focus. Mirá las imágenes del accidente.
El Mercedes Benz patente KDU594 circulaba de norte a sur por la ruta que une Mendoza con la provincia de San Juan (en este caso venía de San Juan). Este rodado, conducido por Jorge Pereyra, con domicilio en Guaymallén, impactó con un Rastrojero patente VLI045, conducido por Chomia Narazeno, con domicilio en calle Villalobos sin número de Jocolí. En este vehículo, el conductor iba con otras tres personas y al recibir el impacto del Mercedes Benz cambió de carril y chocó de frente con un Ford Focus patente EGD103 (foto de portada) , que circulaba de sur a norte y que volcó en el lugar. Este vehículo era conducido por Osvaldo Robles y lo acompañaba María Redolfi y una menor de 3 años, hija de ambos. Tras el accidente, la menor fue trasladada al hospital Notti, mientras que sus progenitores fueron derivados al hospital Lagomaggiore.
El conductor del Rastrojero resultó con fractura en la pierna izquierda, politraumatismos varios graves. Fue derivado al hospital Central.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lavalle, personal policial de Lavalle y Jocoli, como también ambulancias del SEC y hospital Sicoli de Lavalle.
No hubo que lamentar fallecidos por el hecho.
(Fuente: MDZ)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Crimen en Médano de Oro: hay dos detenidos, son vecinos del chacarero
¿Será?
Por Redacción Tiempo de San Juan
Anuncian que se viene uno de los inviernos más calurosos de los últimos años en el país: qué pasará en San Juan
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el principal acusado de la estafa de los $200.000.000
No quiere jubilarse
Por Miriam Walter