Este fin de semana dos mendocinos fueron sorprendidos cazando de manera ilegales en San Francisco del Monte de Oro, San Luis. Según informa el Diario de la República, policías de la Brigada Rural de la Unidad V sorprendieron a cuatro cazadores furtivos y les retuvieron armas de fuego y el vehículo en que se trasladaban.
Fueron sorprendidos cazando ilegalmente en San Luis
Les secuestraron cuatro armas de fuego, tres rifles con mira y una escopeta, bajo la figura de "tentativa de caza".
De los cuatro cazadores, dos son de San Martín, Mendoza, el tercero de Villa Mercedes y el cuarto de San Francisco del Monte de Oro.
Circulaban en una camioneta Toyota Hilux que fue secuestrada al igual que cuatro armas de fuego (tres rifles con mira y una escopeta) bajo la figura de "tentativa de caza".
(Fuente: MDZ Ol)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
2027
Por Ana Paula Gremoliche
El mapa político de Calingasta: entre los candidatos confirmados y los que "podrían ser"
Torneo Apertura
Por Agencia NA
Para dar vuelta la página del Superclásico, River recibe a Aldosivi en el Monumental
Primera Nacional
Por Carla Acosta