ver más

domingo 26 de abril de 2026

En Mar del Plata

Mató a su hermano de una puñalada en el corazón

El hombre de 31 años llegó a la vivienda de la víctima, comenzó a discutir por motivos que aún se desconocen, le clavó un cuchillo y se dio a la fuga. Luego lo detuvieron.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre de 31 años mató a su hermano de una puñalada en el corazón en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 18.30 en una vivienda ubicada en la calle Juan B. Justo al 15.100, en el barrio La Herradura de la mencionada ciudad balnearia, donde residía la víctima, identificada como Enrique Esteban Castro, quien estaba cuidando a sus hijos.

Según indicaron las fuentes, su hermano, Pablo José Castro (31), se presentó en el domicilio y comenzó a discutir con el hombre por motivos que hasta esta tarde eran investigados por la Justicia.

En un determinado momento de la pelea, el atacante le clavó un cuchillo en el pecho a su hermano y se dio a la fuga.

Al lugar se acercó una ambulancia que trasladó al hombre al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero los médicos que lo asistieron no lograron salvarlo y murió a los pocos minutos.

En tanto, los voceros precisaron que efectivos de la comisaría 11va. dispuso un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor, a quien hallaron esta mañana.

El hombre fue detenido y trasladado a una unidad policial por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de Andrea Gómez, quien caratuló el caso como "homicidio" e indagará al aprehendido esta tarde.

 

(Fuente. Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video