Hallan a un taxista en su auto con un tiro en la cabeza
Un hombre de 62 años fue hallado sin vida dentro del vehículo con el que trabajaba. Los peritos establecieron que el disparo que recibió la víctima fue efectuado desde el asiento trasero.
Además, los investigadores pudieron determinar que uno de los pasajeros, que vestía remera blanca, ascendió al taxi del lado del asiento del acompañante, mientras que el otro, de remera marrón, se subió del lado trasero.
En el interior del rodado no se halló ningún tipo de arma de fuego y en posesión de la víctima se encontraron 324 pesos en efectivo y un teléfono celular, por lo que los investigadores descartaron en principio la hipótesis de un intento de robo.
El crimen es investigado por efectivos de la comisaría 11va. de Posadas y personal de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC), mientras que la fiscalía a cargo de la causa ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone del Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el aire: así se ve el incendio en el PTA que generó alarma
Contención
Por Miriam Walter
"Un mimo para un momento difícil": el motor detrás del Banco Provincial de Pelucas que quieren crear por ley en San Juan
Conmoción en Villa Mercedes
Por David Cortez Vega
A un año del anuncio, cuál es el estado del templo jachallero que será demolido y los nuevos daños registrados
Columna
Por Eduardo Camus