Una mujer de 43 años fue asesinada a golpes en el patio de su casa de la ciudad santafesina de El Trébol, y por el crimen detuvieron a su ex esposo, informaron hoy fuentes policiales.
Asesinaron a golpes a una mujer y por el femicidio detuvieron a su ex esposo
Los investigadores creen que la mujer fue atacada con un caño de gas. El hecho ocurrió e la provincia de Santa Fe.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en una casa precaria del citado distrito del partido de San Martín, situado a 163 kilómetros al noroeste de Rosario.
Fuentes policiales informaron que un hombre de 44 años fue a la comisaría local porque supuestamente su concubina había sufrido una descompensación en el patio de su vivienda.
Los policías se dirigieron al lugar y encontraron con el cuerpo de una mujer, identificada como Silvia C (43), quien tenía indicios de haber sido golpeada con un objeto contundente.
Según las fuentes, el ex esposo de la víctima quedó detenido por "homicidio agravado" y en las próximas horas será trasladado a la Alcaidía de Sastre, la cabecera departamental.
Los investigadores creen que la mujer fue atacada con un caño de gas y aguardaban esta tarde los resultados de la autopsia realizada en la ciudad de Santa Fe.
(Fuente: Diario Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
La novedosa forma de dos departamentos para advertir a potenciales víctimas de violencia de género
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
Los Illanes se vuelven peña para cumplir un gran sueño
Videonota
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía
El minuto a minuto
Por Agencia NA