ver más

martes 14 de abril de 2026

Mendoza

Detienen a una mujer que llegó con su hijo muerto al hospital

La joven de 24 años dijo que retó al pequeño de 2 años y que éste se descompensó. Los peritos del Cuerpo Médico Forense comprobaron que el niño presentaba una fractura de columna.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 24 años fue detenida anoche en el Hospital Notti acusada de haber provocado la muerte de su hijo de dos años. La joven llegó a la guardia del hospital con el niño en brazos, asegurando que lo había retado y que el pequeño se había descompensado. 

Los médicos del nosocomio revisaron al niño y constataron su deceso. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades para que investiguen las razones de su muerte. 

Los peritos del Cuerpo Médico Forense revisaron al pequeño y comprobaron que la causa de la muerte fue un fuerte golpe que le fracturó la columna vertebral. Además de detener a la mujer, se dispuso el allanamiento de su casa en el departamento de Luján para recolectar pruebas que permitan esclarecer lo sucedido.

Fuente: MDZ Online 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video