ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Para aplaudir

El gesto de un grupo de albañiles que emocionó a todos durante un acto escolar

La imagen fue captada por un docente de una escuela salteña a la que asisten alrededor de 1100 alumnos de la comunidad aborigen ava guaraní.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de albañiles salteños tuvo un pequeño gesto que emocionó a toda la comunidad. Los hombres hicieron una pausa en sus tareas por algunos minutos y se sumaron al coro que entonaban alumnos y docentes de una escuela de Salta durante el Saludo a la Bandera.

El momento fue captado por un docente de la institución quien publicó la emotiva foto en sus redes y escribió: “Mis felicitaciones para estos buenos obreros que dejaron por un momento su labor para acompañar la marcha a la bandera. Un gesto digno de destacar, aún quedan hombres humildes que respetan a la Bandera Nacional”.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar