Un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe murió por una descarga eléctrica mientras trabajaba en la localidad de Puerto General San Martín.
Un operario murió al recibir una descarga eléctrica
Un trabajador de la empresa de energía perdió la vida cuando reparaba un cable de media tensión para dar luz a los usuarios, luego de las tormentas que se registraron días atrás.
La víctima, identificada como Adrián Reynoso, de 45 años, tenía dos hijos y residía en San Lorenzo.
Cuando ocurrió el accidente, el operario trabajaba para reparar un cable de media tensión en Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, en la localidad de Puerto General San Martín, a 45 kilómetros al norte de Rosario.
Ahora la investigación se centra en descubrir las causas del fallecimiento del obrero, que se desempeñaba en el área de Distribución de Trabajos con Tensión en la sucursal San Lorenzo de la compañía estatal.
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, expresó a la familia del operario fallecido, su sentimiento a través de su cuenta de Twitter: "Mis condolencias a la familia y compañeros del trabajador de la EPE fallecido mientras cumplía su tarea en la recuperación de líneas caídas".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan