ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Avellaneda

Incendio grave: se prende fuego una fábrica de colchones

Una fábrica de colchones ubicada sobre General Heredia al 600, en el partido bonaerense de Avellaneda, se incendiaba pasado el mediodía del viernes.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un incendio de importantes dimensiones afectaba este mediodía una fábrica de colchones Simmons, ubicada en Heredia 626, en Gerli, partido bonaerense de Avellaneda, sin que, en principio, se registraran herido

Un incendio de importantes dimensiones afectaba este mediodía una fábrica de colchones Simmons, ubicada en Heredia 626, en Gerli, partido bonaerense de Avellaneda, sin que, en principio, se registraran heridos.

Según los vecinos de la zona, el fuego habría comenzado en el depósito de la fábrica que ocupa toda la manzana. Los vecinos se mostraron preocupados porque es una zona de muchos comercios y viviendas. 

Desde el helicóptero de C5N, se observan a los vecinos subidos a los techos de sus casa que intentan apagar las llamas con baldazos de agua.

Fuente: Minuto uno
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video