ver más

martes 28 de abril de 2026

Fatal

Tocó un equipo de música en un cumple y murió electrocutado

El fatal suceso se produjo en La Rioja cuando la víctima, de 20 años, recibió una fulminante descarga.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un joven de 20 años falleció electrocutado tras tocar un equipo de música durante el festejo de un cumpleaños en la ciudad de La Rioja.  

Sergio Daniel Páez, de 20 años, festejaba un cumpleaños en una vivienda del barrio Aguadita de los Vargas, una zona precaria del norte de la ciudad, cuando encontró la muerte al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba un equipo de música.  

Los dueños de casa lo trasladaron inmediatamente al Hospital Vera Barros, pero llegó sin vida.

 El Ministerio de Salud aclaró que "el accidente no tuvo ninguna relación con las consecuencias de la fuerte tormenta que azotó esta ciudad el pasado lunes” y que provocó innumerables problemas, sobre todo en las redes de servicios públicos, que aún se están resolviendo.

 

(Fuente: Crónica) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video