"¿Están cansados, muchachos? 8 horas tienen que trabajar, nada más. El comisario da vueltas y ustedes ocho horas. No se preocupen...", le dice al primero de los efectivos que descubre en esa situación.
Escrachan a policías del Operativo Sol durmiendo en el auto
Un comisario de la Policía Bonaerense descubrió a dos efectivos afectados al Operativo Sol 2017, mientras dormían en sus autos en horario de trabajo.
Todo quedó registrado en un video, que muestra también a una policía en la misma situación. "Igual que su compañero, se la ve que está muy mal", dice el comisario ante el intento de justificación de los efectivos.
"Traeme el cuaderno de control", pide finalmente el oficial superior.
Según el diario 0223, los efectivos recibieron una sanción por lo ocurrido y podrían ser desafectados del Operativo Sol y regresados a sus lugares de origen.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan