Una nena de dos años murió y su padre sufrió una herida en el cuello cuando un grupo de personas atacó a balazos la casa de las víctimas en Villa Gobernador Gálvez.
Dispararon la casa de una familia y mataron a una nena de dos años
Un grupo de personas atacó a balazos una casa de familia y mataron a una nena de dos años. El padre sufrió una herida en el cuello.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de la 1 hoy en una villa ubicada en Córdoba y La Ribera de esa ciudad. En ese lugar vive David Ruiz Diaz junto a su familia.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que un grupo de personas llegó hasta su casa y comenzó a disparar contra la fachada. Un proyectil le causó una herida leve a David, pero su hija Micaela, de dos años, recibió una bala que le atravesó el cuerpo por el costal derecho.
Vecinos de las víctimas llevaron a la nena en auto hasta el Hospital Anselmo Gamen, pero la niña murió en el camino. Su padre llegó por sus propios medios al hospital y según trascendió presentaba una herida leve en el cuello. En este caso actúa la seccional 25ª.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan