Dos presuntos justicieros masacraron salvajemente a golpes a un supuesto delincuente, que dijeron pretendió desvalijarlos mientras se hallaban en la vía pública, en un dramático y confuso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.
Masacraron a golpes a un supuesto asaltante
Dos sujetos asesinaron de manera salvaje a un delincuente que, según dijeron, quiso robarles mientras se encontraban en la calle.
Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el tremendo hecho se produjo en el cruce de Bernardo Castañón y Estanislao del Campo, a escasos metros de un paredón, en el citado distrito.
Según los diferentes datos que fueron obtenidos en este expediente por los servidores públicos de la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza), aparentemente, un delincuente, llamado Gastón, habría tratado de asaltar a 2 hombres.
Pero esas víctimas se resistieron al brutal ilícito, motivo por el que comenzaron a forcejear violentamente con este sujeto, a quien le aplicaron violentos golpes en diversas partes del cuerpo y le provocaron graves heridas.
Momentos después, el sospechoso fue trasladado hasta un centro asistencial de esa zona, donde finalmente pereció a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos. Las autoridades de la Justicia procuran averiguar la veracidad de lo denunciado por las supuestas víctimas del asalto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opinión
Por Natalia Caballero
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes otoñal y agradable en San Juan: el sol se impone con temperaturas templadas
Historias
Por David Cortez Vega
El salto a la "gloria eterna": los sanjuaninos que cubren la Copa Libertadores para todo el continente
Más allá del pánico
Por Miriam Walter