Pese a la versión surgida desde el seno de la AFA y difundida por algunos dirigentes, Luis Segura desmintió de manera tajante haber renunciado a su cargo como presidente de la entidad. "En absoluto", dijo a Infobae al ser consultado sobre si había informado su dimisión a través de una nota.
Luis Segura desmintió su renuncia como presidente de AFA
El dirigente desmintió haber dimitido del cargo. Dijo que se quedará hasta el jueves, día en que finaliza su mandato.
El mandatario dijo que se mantendrá en el cargo hasta el día de finalización de su mandato, que será el próximo jueves 30. También señaló que no pudo reunirse con la jueza María Servini de Cubría.
"No sé de dónde salió eso (por el rumor de su renuncia). Hay que preguntarles a los que lo dijeron", agregó.
El dirigente estuvo desde la mañana en las oficinas de la entidad, en la calle Viamonte al 1300, pero debió retirarse en horas del mediodía debido a la amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio.
Segura regresó el sábado desde los Estados Unidos, donde había encabezado la delegación de la selección argentina en la Copa América Centenario.
En tanto, varios de los presidentes de los clubes de Primera División están reunidos en las oficinas del mandatario de Huracán, Alejandro Nadur, en el barrio porteño de Boedo. El objetivo del encuentro es analizar los pasos a seguir en cuanto a la organización del fútbol argentino y del próximo torneo.
El pasado viernes, la FIFA había confirmado el envío de una comisión normalizadora para regularizar la situación del máximo organismo del fútbol argentino. La jueza María Servini de Cubría había ordenado a los dirigentes desconocer la medida.
Fuente: Infobae
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Movida patrimonial
Por Miriam Walter
Santas razones para no demoler la historia: la cruzada por las ruinas de la Iglesia de Trinidad
Naturaleza pura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Filmaron a un puma comiendo un caballo en una ruta sanjuanina
En Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso robar una jaula con un pájaro y un inodoro, y la Policía lo salvó de que lo lincharan los vecinos
Opinión
Por Natalia Caballero