El presidente Mauricio Macri podría viajar el fin de semana a los Estados Unidos para asistir a la final de la Copa América Centenario que jugará el domingo la selección nacional.
El presidente Macri quiere estar en la final
Medios porteños adelantaron que el presidente viajaría el sábado para ver el partido de la Selección. También, aprovecharía para reunirse con Infantino, el titular de la FIFA.
Pero primero el mandatario tiene previsto someterse a una cirugía en la rodilla derecha, producto de una lesión cuando jugaba al paddle.
Despejado cualquier riesgo que podría tener para su salud, Macri se subiría a un avión de línea el sábado, aterrizaría el domingo y estaría de vuelta el lunes siguiente.
El viaje relámpago le serviría al presidente para reunirse con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, por la crisis que atraviesa la AFA, ante la posible intervención por parte del organismo internacional que dirige el fútbol.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hombre quemado en Capital: sobreseyeron a "Pampita" y condenaron a sus dos cómplices
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alarma en el país por tres muertes por hantavirus: cuál es la situación en San Juan
Personajes sanjuaninos
Por Jorge Balmaceda Bucci
De empleado en parrillas ajenas a dueño de su propio fuego: la apuesta ganadora de Jonatan Páez
Definiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan