El homicidio del soldado voluntario Fabricio Bermani conmocionó a la localidad entrerriana de Chajarí. Se supo que el joven de 22 años estaba esperando hijo junto a Camila, su novia. El pequeño llevará el nombre de su papá.
El desgarrador mensaje de la pareja del soldado asesinado en Chajarí
"Mi pequeño Fabricio no para de moverse, lo está llamando a papi para que le de su bendición como todas las noches, y que lo escuche como lo hacía, que toque la pancita de mami", publicó.
De acuerdo a lo que cita el portal 9 Ahora, en las últimas horas, la viuda embarazada escribió un conmovedor mensaje en la red social Facebook: "Mi pequeño Fabricio no para de moverse, lo está llamando a papi para que le de su bendición como todas las noches, y que lo escuche como lo hacía, que toque la pancita de mami".
Fabricio Leonel Bermani prestaba servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de dicha ciudad de la provincia de Entre Ríos, donde estaba a cargo del puesto de centinela.
Según las fuentes, al momento del relevamiento, cerca de la 1.30, el soldado no fue encontrado en su puesto, por lo que se inició un operativo de rastrillaje hasta que alrededor de las 3.15 fue encontrado muerto sobre la banquina de la ruta provincial 2, a unas dos cuadras del regimiento.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita Calingasta
Por Elizabeth Pérez
Eduardo Elsztain, el empresario del momento; viene a reinaugurar su mina de oro en San Juan
No hubo final feliz
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escándalo Branka Motors: piden la detención inmediata de los dueños por estafar a 358 personas más de $500.000.000
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alarma en el país por tres muertes por hantavirus: cuál es la situación en San Juan
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan