Julieta Mazzarini, una bella profesora de Taebo y modelo 25 años, murió mientras daba una clase de Taebo en un gimnasio de la ciudad de Bahía Blanca. La mannequin se desmayó y sufrió cinco paros cardíacos prácticamente consecutivos.
La modelo que murió de 5 infartos sufría de un extraño virus
Julieta Mazzarini cayó desplomada mientras daba una clase del arte marcial. La enfermedad mortal la contrajo en Perú durante un viaje.
Rubén Commegna, uno de los propietarios de la agencia para la que trabajaba Julieta, manifestó a La Brújula 24 que "habría contraído un extraño virus en Perú" en uno de los tantos viajes que realizaba al exterior.
"Eso le provocó un problema en el corazón y estuvo mal por un tiempo, pero ya estaba todo controlado y los estudios daban perfectamente", agregó Commegna.
"Hace un año ella había tenido una recaída con su problema del corazón, pero se recuperó y estaba haciendo una vida normal. Los médicos le permitían hacer actividad física y ella estaba muy bien", cerró el manager.
En tanto la mamá de la joven escribió un mensaje en el Facebook de Julieta para confirmar la noticia. "Queridos amigos de Juli soy su mamá. Y sí, desgraciadamente es verdad esta terrible desgracia. Gracias por estar en este momento, sin dudas, el más terrible de mi vida. Juli es un ángel y seguirá entre nosotros".
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Caso grave en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al padre del nene de 4 años que se descompensó y dio positivo en cocaína
Visita Calingasta
Por Elizabeth Pérez
Eduardo Elsztain, el empresario del momento; viene a reinaugurar su mina de oro en San Juan
No hubo final feliz
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escándalo Branka Motors: piden la detención inmediata de los dueños por estafar a 358 personas más de $500.000.000
Salud
Por Redacción Tiempo de San Juan