Un hombre protagonizó un accidente "de película", ayer sábado en la localidad de Allen y salvó su vida de milagro luego de chocar de frente contra los caños de una obra petrolera, que atravesó de lleno la camioneta que manejaba.
A lo destino final: un caño atravesó su camioneta y se salvó de milagro
El episodio recuerda a una de las escenas de la película. Pero esta vez pasó de verdad y en la localidad neuquina de Allen, donde el conductor de la F-100 vivió para contarlo.
Según informó el responsable de Defensa Civil a la emisora FM Terapia, según publica este domingo el diario La Mañana de Neuquén, el hombre se habría "encandilado" con los reflectores de la empresa Mahuad, que iluminan el acceso Güemes y Ruta 22, donde YSUR realiza una obra desde hace varios meses.
Allí, uno de los caños que utiliza la petrolera, entró de lleno por el parabrisas de la camioneta Ford F-100, que transportaba leña.
El episodio recuerda a la película Destino Final, más precisamente a una escena de la segunda parte de la saga, donde tras un accidente un caño atraviesa todo un vehículo y de milagro no mata a nadie. Unos minutos más tarde sin embargo, el caño por un giro de la suerte, termina cobrándose una vida en la ficción.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Asaltos callejeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
En tres días, emboscaron y asaltaron a un remisero y dos choferes de DiDi en el Gran San Juan
Este 5 de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Elecciones en AMET: con un recurso de amparo de por medio, en San Juan competirá solo una lista
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan ante el acuerdo Mercosur-UE: mosto, aceite de oliva y minerales, las principales exportaciones al viejo continente
Anuncio
Por Redacción Tiempo de San Juan