ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Una nena fue violada y asesinada en Tucumán

El hecho ocurrió en la localidad de La Cocha y la madre acusó a su ex pareja como el principal sospechoso. Conmoción por el crimen.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Milagros Torres, de 12 años, fue encontrada muerta esta mañana por su madre en su domicilio ubicado en el barrio La Hoja, de La Cocha, en el sur de Tucumán. La niña habría sido violada y brutalmente asesinada ya que tenía una media en la boca y con signos de haber sido ahorcada. 

El hecho habría ocurrido durante la madrugada ya que la niña estaba sola en la casa teniendo en cuenta que su madre se había ido a bailar. La mujer, de 32 años, apunta a su ex concubino, un hombre de apellido Pérez, como el autor del asesinato, quien la amenazaba y la había visto en el baile.

El cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso, según explica el diario La Gaceta. Hasta el momento, no han dado con el principal sospechoso quien es intensamente buscado por la policía local. 

 

 

 

 

(Fuente: MDZ) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar