El ex líder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, se presentó hoy ante la justicia y quedó detenido en la causa por la tragedia de Cromañón, al igual que el bajista Cristian Torrejón, mientras que el Tribunal Oral Criminal 24 ordenó la detención de otros siete condenados, informaron fuentes judiciales.
Fontanet se entregó a la Justicia y pidió internación psiquiátrica
El ex líder de Callejeros y el bajista Cristian Torrejón quedaron detenidos en la causa por la tragedia de Cromañón. Pato Fontanet pidió ser trasladado a una clínica psiquiátrica.
"Ya hemos presentado ante el Tribunal Oral Criminal 24 de Capital Federal un escrito poniendo a disposición a Pato. La idea es que si el tribunal entiende que vayan presos al Complejo penitenciario Federal I de Ezeiza, Patricio sea alojado en el programa Prisma de atención psiquiátrica, donde venía tratándose antes de su última liberación", dijo el abogado de Fontanet, Marcelo Brito.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comunicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
COVIAR rechaza el cierre del Plan Estratégico Vitivinícola y denuncia la ilegalidad de la medida oficial
Educación
Por Myriam Pérez
Alumnos de Zonda comenzaron a armar su propio proyecto vitivinícola en la Escuelas Agrotécnica
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Iván Kadi puso primera en Caucete y ya mira al 2027
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan