Tienen hasta un excampeón de automovilismo de instructor (Juan Manuel Basco) para perfeccionar el manejo durante una persecución, pero en la práctica esto no se ha traducido aún. Esta madrugada, dos móviles policiales no pudieron detener a una camioneta que incluso chocó, informó el diario mendocino MDZ.
Lo perseguía la Policía, chocó e igual se escapó
Durante la madrugada, se produjo una persecución en Mendoza. El conductor de una camioneta chocó en la huida, pero ni así pudieron atraparlo.
Así lo demuestran las imágenes enviadas por un lector de MDZ. El video muestra cómo cerca de las 4.20 de este jueves, el conductor de una camioneta intenta evadir a la Policía en contramano por calle 9 de Julio, de Ciudad, y al llegar a Videla Correa choca contra un poste.
Sin embargo, a pesar de haber quedado detenido durante varios segundos, los efectivos no pudieron impedir que continúe escapando. Insólitamente, el primer móvil policial que llega a la escena se ubica del lado equivocado, permitiendo que la camioneta vuelva a circular.
Fuente MDZ
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Su muerte no puede quedar en la nada": qué dijo la hija de la mujer fallecida tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Minuto a minuto
Por Agencia NA
Manuel Adorni expone el informe de gestión en Diputados, EN VIVO
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio de las subas, cómo quedaron los precios de los combustibles en San Juan
Rumbo al 2027
Por Ana Paula Gremoliche