ver más

miércoles 29 de abril de 2026

En Lomas de Zamora

Mataron a una mujer de un tiro en la cabeza por defender a su hijo

Por Redacción Tiempo de San Juan
Como saldo de una discusión familiar, una mujer de 45 años fue asesinada por su sobrino, quien le disparó en la cabeza cuando la víctima trató de impedir que matara a su hijo, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

El agresor -un ex convicto que había salido recientemente de la cárcel- increpó a su primo, porque este último había entablado una relación amorosa con su esposa mientras él estuvo en prisión. La víctima, identificada como Claudia Gandulfo, de 45 años, intervino para intentar separarlos y recibió un disparo en la cabeza.

 Momentos después, la mujer fue trasladada al Hospital Luis Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde falleció, de acuerdo a lo informado por Crónica.

 

(Fuente: MDZ Ol) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar