Dos mujeres, de 72 y 76 años, fallecieron este miércoles al chocar la camioneta en la que viajaban contra unos árboles a la altura de Santa Clara del Mar.
Dos hermanas murieron tras chocar contra unos árboles
La policía identificó a las hermanas fallecidas como Susana y Alcira Tasat, de 72 y 76 años, respectivamente. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles a la altura del kilómetro 380, cerca de la localidad balnearia de Santa Clara del Mar, donde la camioneta en la que viajaban las víctimas se despistó y chocó contra unos árboles.
El chofer, en tanto, sólo sufrió múltiples golpes. Fuentes policiales informaron que las tres mujeres, oriundas de la Ciudad de Buenos Aires, se dirigían a la Costa Atlántica
La mujer herida fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde se informó que era delicado su estado de salud.
Durante el inicio del último fin de semana extra largo del año, el tránsito vehicular hacia la Costa Atlántica es intenso esta mañana en la autovía 2.
En ese marco, antes de las 8 se registraban "2.700 automóviles por hora" en el peaje Samborombón.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Su muerte no puede quedar en la nada": qué dijo la hija de la mujer fallecida tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Minuto a minuto
Por Agencia NA
Manuel Adorni expone el informe de gestión en Diputados, EN VIVO
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio de las subas, cómo quedaron los precios de los combustibles en San Juan
Rumbo al 2027
Por Ana Paula Gremoliche