El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales y accesos a la Ciudad de Buenos Aires para mañana de 20 a 23.59.
Si sos camionero, mirá por dónde no podés pasar
La veda también regirá en diferentes tramos las siguientes rutas nacionales: Autopista Ruta Nacional Nº 7, desde la ciudad de San Luis hasta Mendoza.
Debido al gran flujo vehicular que se espera por el último día del año, el objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito. En la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la medida abarcará a las autopistas Riccheri, Ezeiza-Cañuelas, Del Oeste, La Plata-Buenos Aires, Del Sol (Panamericana).
La veda también regirá en diferentes tramos las siguientes rutas nacionales: Autopista Ruta Nacional Nº 7, desde la ciudad de San Luis hasta la ciudad de Mendoza.
Incluye además a la Autopista Ruta Nacional Nº 9, desde el kilómetro 0 hasta la Av. Circunvalación, en la ciudad de Córdoba; Autovía Ruta Nacional Nº 12, desde el kilómetro 80 al 159.91; desde el km 1390.9 al 1396; desde el km 1.636,87 hasta el 1.638; Autovía Ruta Nacional Nº 14, desde el kilómetro 0 hasta el 504.38; Rutas Nº 3, 5, 8, 11, 19, 20, 22, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 74, 105, 127, 148, 158, 174, 188, 205, 226 y 231.
(Fuente: Diario Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ataque callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una patota golpeó a un hombre en Chimbas para asaltarlo y lo dejó convulsionando
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan