ver más

miércoles 29 de abril de 2026

ALERTA

Neblina y fuertes vientos en el paso a Chile por Mendoza

El SMN indicó que sobre las zonas cordilleranas continuarán soplando vientos, hasta 110 kilómetros por hora.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico en la media noche de ayer por vientos intensos con ráfagas de 110 kilómetros por horas que afecta a la zona cordillerana de Catamarca, cordillerana y pre cordillerana de La Rioja, Mendoza, Neuquén y San Juan.

La zona del Paso Cristo Redentor amaneció fresco y con la presencia de neblina y agua nieve en la ruta. Las autoridades piden precaución a quienes quieran cruzar la frontera.

El SMN indicó que sobre las zonas cordilleranas del área de cobertura, continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 110 kilómetros por hora, que tendrán a disminuir hacia la tarde o noche de este lunes. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video