Un bebé de un año y medio murió en la tarde de este jueves en Las Heras porque se ahogó en la pileta de la casa, informó MendozaPost.
Se ahogó en una pileta un bebé de un año y medio
El pequeño cayó al agua y aunque intentaron rescatarlo, los esfuerzos no alcanzaron.
El pequeño estaba en su casa, ubicada en el barrio Corredor del Oeste, con sus padres y ellos se descuidaron cuando salió el niño al patio, según informaron desde la Policía.
En ese sentido, los padres relataron que la puerta de las rejas que rodean a la pileta había quedado abiertas, por lo que no había medidas de seguridad. El nene se dirigió hacia el lugar y cayó al agua.
Unos albañiles que trabajaban en la vivienda vieron el bebé en la pileta boca abajo y lo auxiliaron, al tiempo que llamaron a los gritos a sus padres.
De inmediato llevaron el pequeño hacia el Hospital Lagomaggiore donde, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.
MendozaPost
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto laboral
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Loros barranqueros y pistacho en San Juan: qué dice la ciencia sobre el impacto en la producción
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Personajes sanjuaninos
Por Guillermo Alamino