ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Supuesto robo

Asesinaron a un custodio de la vicepresidenta Gabriela Michetti

El efectivo, de apellido Fusco, estaba a cargo de la coordinación de los operativos de seguridad; la vicepresidenta lo confirmó en su cuenta de Twitter.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un integrante del equipo de custodios de la vicepresidencia, que encabeza Gabriela Michetti , fue baleado esta noche. Según confirmaron a DyN fuentes del oficialismo, el efectivo de apellido Fusco y estaba a cargo de la coordinación de los operativos de seguridad vinculados a la Vicepresidencia.

De acuerdo a lo informado, Fusco se encontraba designado "en base", es decir, que desde una central coordinaba la seguridad ligada a la vicepresidenta y a todos los integrantes del cuerpo.

En su cuenta de Twitter, Michetti se mostró conmovida por su muerte: "Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros"

Según trascendió, el efectivo estaba lavando su auto en la puerta de su casa de Liniers, cuando fue abordado por dos sujetos que pretendieron ingresar a su domicilio, pero se resistió y recibió dos balazos -uno en el pecho y el otro en el abdomen.

Inmediatamente, el custodio fue llevado al hospital Santojanni, donde pocas horas después falleció mientras era intervenido quirúrgicamente. 

 
DyN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar