El video del bebito pequeño llorando solo y a los gritos al sol indigna a los usuarios de las redes sociales, que lo vieron por una mujer que filmó desde su balcón en Bahía Blancia y lo subió a Facebook.
Crece la indignación por el bebé que filmaron llorando al sol
Una mujer lo filmó desde el balcón y lo subió a Facebook. Está al rayo del sol solo en un huevito y llora a los gritos.
La guardería se llama Antón Pirulero, y la vecina que filmó Sofía Aguirre Zelay.
Zelay estaba espantada porque el chiquito tiene apenas 45 días y estaba prácticamente abandonado.
"Dejado en el patio, con el calor que hace, en un huevito al cuidado de nadie, llorando desesperado y con peligro de caerse si algún otro chico lo empuja”.
"Los demás nenes están al sol, sin cuidado de un adulto, y cuando aparece una maestra sólo mira el celular”.
El video fue compartido por más de 2.000 personas en apenas 4 horas.
Carla Segui, la mamá del bebito, se enteró del padecimiento de su hijo por Facebook.
"Al ver que era mi hijo, salí corriendo a buscarlo. Trataron de decirme mil excusas. Ninguna me convenció", aseguró, según el diario bahiense La Nueva Provincia.
"En el jardín primero me dijeron que los nenes no habían estado en el patio. Cuando les dije que vi ese video, me dijeron 'ah, sí' y que había sido sólo un segundo que la maestra había entrado por la mamadera y que mi bebé había llorado todo el día, cosa que dudo porque no llora por todo".
La directora le aseguró que los vecinos son malintencionados y que siempre se quejan porque no quieren una guardería al lado.
"Lo que vi me alcanza para saber que de una u otra forma hicieron mal las cosas. No vuelvo más a ese jardín", lanzó la madre, que asegura que está recabando testimonios para llevar el caso a la justicia.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirman que el joven agredido con un ladrillo en Rawson fue víctima de un asesinato
Conflicto laboral
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Minuto a minuto
Por Agencia NA
Manuel Adorni ya expone el informe de gestión en Diputados, EN VIVO
Polémico
Por Elizabeth Pérez