La localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre de 54 años, quien según se asegura golpeaba a uno de sus hijos, fue salvajemente asesinado a balazos por el hermano de un amigo del joven atacado.
Lo mataron a balazos por golpear a su hijo
El hombre de 54 le pegaba a su hijo. Por estos motivos un amigo del joven lo atacó salvajemente a balazos y le produjo la muerte.
Posteriormente las autoridades policiales, tras cinco procedimientos, lograron detener al responsable del crimen en la zona de Berazategui.
Los voceros del departamento judicial de Quilmes identificaron a la infortunada víctima como Luis Cabrera, de 54 años.
Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de General Levalle y Los Andes, en las proximidades de la denominada Villa Itatí, cuando el individuo comenzó a discutir violentamente con uno de sus hijos, llamado Ezequiel Luis, de 34 años.
Según manifestaron los informantes, la acalorada reyerta fue presenciada por uno de los amigos de Ezequiel, quien decidió increpar duramente a Luis por golpear a su descendiente, oportunidad en la que se originó un nuevo altercado.
Ejecutado
Debido a dichas circunstancias, un hermano del amigo de Ezequiel resolvió intervenir en la mencionada disputa y no dudó en agredir con disparos a Luis, que cayó en un charco de sangre.
Momentos después la víctima tuvo que ser trasladada de manera urgente hasta el Hospital de Wilde, pero finalmente dejó de existir a raíz de las graves heridas, a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos del centro asistencial.
Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia y tras llevar adelante cinco allanamientos, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Bernal (2ª de Quilmes) apresaron al autor de este tremendo ilícito, llamado Federico, de 34 años, que se hallaba escondido en el interior de una finca situada en calle 119 de Berazategui, en el sur del conurbano provincial.
Versiones que circulan en Bernal sostienen que la víctima se hallaba en estado de ebriedad cuando atacó a su familiar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan