ver más

jueves 30 de abril de 2026

Desesperada búsqueda

Se soltó de la mano de su abuelo y desapareció

Marcos Bonaccio se soltó de la mano de su abuelo y desapareció. Ocurrió en la esquina de las calles Tres de Febrero y Mateo Echegaray de la localidad bonaerense de Caseros.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El suceso ocurrió a las 19.30 de este miércoles cuando estaba junto con su familia en la puerta de su casa de Tres de Febrero y Mateo Echegaray.

En minutos vecinos y amigos de la familia se sumaron a la policía en búsqueda del menor, que estaba vestido con remera roja, pantaloncito corto y zapatillas Nike grises.

Marcos Bonaccio, niño de 2 años perdido en Caseros, utilizaba esta ropa cuando desapareció
Trascendió que la policía pedirá imágenes de las cámaras de seguridad de una fábrica que está emplazada justo enfrente de la vivienda familiar de los Bonaccio.

Quien pueda aportar dato alguno debe comunicarse con el (011) 4654-3963 el (011) 1536402349 o el (011) 1536231950.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar