Una mujer sufrió la amputación de un dedo de la mano derecha al ser atacada por ladrones que le robaron un anillo en la ciudad entrerriana de Paraná, informaron fuentes policiales.
Le cortaron un dedo para robarle el anillo de fantasía
"Me pegaron, me cortaron con una cuchilla y se llevaron ese pedazo de lata que no vale nada", lamentó la víctima.
El hecho fue cometido en las últimas horas del lunes en el cruce de la avenida Las Américas y la calle Pronunciamiento, frente a la villa 351, donde dos delincuentes interceptaron a Susana Gauna, que regresaba a su casa luego de trabajar como cocinera en una escuela.
Fuentes policiales dijeron que cuando la mujer intentó defenderse fue golpeada y se cayó al piso. "Me pidieron el bolso y no me resistí porque ya me habían asaltado antes en esa zona”, contó Gauna al medio local El Once TV.
Según sostuvo, los delincuentes se ensañaron para quitarle su anillo y le cortaron la primera falange del dedo meñique de la mano derecha. "Cuando les doy la cartera me ven el anillo, que era una lata, no valía nada; me pegan una patada en la espalda, me hacen caer de rodillas y con una cuchilla me corta la mano. Y entonces, empezó a tirar para llevarse el anillo que salió con el pedazo de dedo y todo. Se llevaron esa lata con la punta del dedo”, lamentó. La mujer se quejó de como los delincuentes "son menores entran por una puerta (de la comisaría) y salen por la otra”.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan