Este martes, cerca de las 19, un hombre llegó a la casa de su ex mujer donde se encontraban también la madre de ella y una chiquita, hija de la pareja.
Atacó con un cuchillo a su ex suegra, golpeó a su ex pareja y a su hija
Un hombre atacó este martes con un cuchillo a su ex suegra, golpeó a su ex pareja y a su hija en una casa ubicada en la localidad entrerriana de Viale.
En la vivienda, ubicada en Corrientes 60 de la ciudad entrerriana de Viale, el hombre atacó a la ex suegra con un cuchillo, dándole alrededor de tres puñaladas, según publica el diario local Nueva Zona.
Además, golpeó a su ex mujer y también a la nena. La señora mayor fue trasladada de inmediato al Hospital Dr. Castilla Mira, de Viale y luego derivada al San Martín, de Paraná. Aún se desconoce el grado de las heridas. Lo que sí se informó es que tanto la ex mujer como la nena están fuera de peligro.
El hombre, luego de cometer semejante hecho, se atrincheró en la vivienda durante una hora y media.
Funcionarios policiales de la comisaría de Viale intentaron que el mismo se entregara, pero al hacer caso omiso, tuvo que intervenir el Grupo COE, organismo policial que llegó a Viale con orden judicial de ingresar al domicilio.
De esta forma, los hombres de choque entraron a la vivienda luego de derribar la puerta y detuvieron al agresor, quien fue trasladado de inmediato a la ciudad de Paraná.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan