El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, chocó este domingo a dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto en Rafaela. Uno de los motociclistas sufrió un traumatismo de cráneo grave; el juez resultó ileso.
Lorenzetti chocó con dos motociclistas y uno de ellos está grave
El presidente de la Corte Suprema chocó con dos motociclistas. Uno de ellos que sufrió un traumatismo de cráneo grave.
Según informa Rafaela Noticias, el accidente ocurrió en la tarde de este domingo cuando el juez, a bordo de un Renault Fluence, embistió a una moto en la que viajaban dos jóvenes sin casco que, producto del impacto, se desplazaron por el aire unos 20 metros.
Lorenzetti resultó ileso, mientras que uno de los jóvenes sufrió un traumatismo de cráneo grave.
"El Dr. Lorenzetti está bien físicamente, aunque muy afectado por lo ocurrido y ocupándose de que los jóvenes reciban la mejor atención médica. Por este motivo, el Dr. Lorenzetti permanece en la ciudad de Rafaela", dijo en un comunicado María Bourdin, secretaria de comunicación de la Corte.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan