Al menos 15 dotaciones de bomberos combatieron un incendio que comenzó anoche en el depósito de una editorial en la localidad de Carlos Spegazzini, del partido bonaerense de Ezeiza.
Gran incendio afectó a un depósito de Editorial Estrada
El siniestro ocurrió alrededor de las 23 en el depósito de la Editorial Estrada, en la ruta 205 kilómetro 42,500 y devoró todo.
Para controlar el fuego participan cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez, que cuentan con el apoyo de unidades de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, y Esteban Echeverría, informó a Télam el bombero Horacio Rodríguez.
Se prevé que este fenómento podría afectar la visión a los automovilistas que circulan por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, por lo que recomiendan tener precaución.
Además, están presentes unidades de apoyo de Defensa Civil y ambulancias del municipio de Ezeiza.
Los bomberos controlaron el fuego y trabajan en el enfriamiento del incendio sobre la ruta. Las tareas de control y extinción continuarán durante toda la madrugada y la mañana de hoy. Se desconoce el origen del incendio y no se reportaron víctimas.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En un juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja "inversora" que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000
Día de la Minería en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Qué se habló en la cena minera más importante: entre roscas, rock y un operativo de seguridad pocas veces visto
Oportunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan remata flota de vehículos: hay camionetas Toyota, Ford y Jeep
Más precisiones
Por Redacción Tiempo de San Juan