Primero fue la narcopanadería, después cayó una banda criminal que vendía cocaína y marihuana en empanadas y pizzas. Ahora, la Policía bonaerense desbarató una banda que operaba en un criadero avícola y escondía la droga bajo los excrementos de las aves.
Cayó una banda de narcopollos
En distintos operativos, se detuvo a tres personas acusadas de utilizar un criadero como pantalla. Se secuestraron 25 kilos de marihuana, varias dosis de cocaína y balanzas de precisión.
Los investigadores lograron las detenciones tras cuatro allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Navarro y Lobos, según un comunicado del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Se detuvo a tres personas acusadas de utilizar un criadero como pantalla. Se secuestraron 25 kilos de marihuana, varias dosis de cocaína y balanzas de precisión.
Asimismo, en los procedimientos, a cargo de personal de la comisaría de Navarro y de las seccionales de Lobos, Mercedes y Alberti, se incautaron unos 50 mil pesos, un revólver calibre 38, una carabina calibre 23, una escopeta calibre 16 y siete teléfonos celulares.
La investigación, que comenzó en abril pasado, determinó la banda ocultaba la droga debajo del abono y estiércol de las aves, para que en caso de un registro policial el olfato de los perros adiestrados no pudieran encontrar la droga.
Fuente: Infonews