A los ocupantes de uno de los autos y al motociclista involucrados en el trágico choque de San Pedro, que dejó ocho personas muertas y un herido grave, se les encontró dos bolsas con una sustancia blanca que sería cocaína y una botella de cerveza.
Confirman que había droga en uno de los autos del choque que dejó ocho muertos
Según informó la fiscal Gabriela Ates a C5N, dos bolsas con una sustancia blanca, al parecer cocaína, fueron halladas en uno de los ocupantes del Renault 12 y en el motociclista que iba remolcado en su moto por ese auto, además de una botella de cerveza.
"Aún no hicimos las pruebas reactivas porque estamos trabajando sobre la ruta, pero encontramos dos bolsas con sustancia blanca, al parecer cocaína, en poder de los ocupantes del Renault 12 y también encontramos una botella de cerveza marca Quilmes al lado del auto", aseguró Ates.
Además, la fiscal aseguró que el motociclista que iba en una moto remolcada con una soga por el Renault 12 "no tenía casco".
"La moto que iba remolcada por el Renault 12 con una soga no quedó muy golpeada y el motociclista, que iba sin casco, quedó tendido en la cinta asfáltica", agregó Ates.
Al menos ocho personas perdieron la vida en un choque múltiple ocurrido en la madrugada de este viernes sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta nacional 9.
Según reportaron medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 5 sobre la curva que conduce al río Tala, donde por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron de frente un vehículo Renault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja.
A consecuencia del violento impacto, el Fiat se prendió fuego y fallecieron carbonizados sus cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores. Tres de las cuatro personas que viajaban en el Renault 12 murieron en el acto, y un cuarto pasajero fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa. También falleció el conductor de la moto.
La ruta provincial 1001 se encuentra totalmente cortada y los desvíos para ingresar o salir de San Pedro se realizan por la ruta provincial 191.
Intervienen en el hecho efectivos del destacamento San Pedro de la Policía, personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad y del Servicio 107, e interviene la Fiscalía Nº 7 a cargo de la doctora Gabriela Ates.