El ministro de Turismo mendocino elogió la FNS y dijo que Elizondo "es un amigo"
Javier Espina habló en Radio Sarmiento luego de la polvareda que levantó en la provincia vecina las declaraciones de Dante Elizondo. "Me parece un género simpático, tiene una dinámica particular", dijo sobre la FNS.
Luego de las polémicas declaraciones del ministro de Turismo Dante Elizondo por la Fiesta de la Vendimia y su comparación con la fiesta local este viernes por la mañana su par mendocino, Javier Espina, dio declaraciones a Radio Sarmiento.
El funcionario manifestó que "fui a las últimas 3 ediciones; me parece un género simpático, tiene una dinámica particular y le han incorporado tecnología". En ese sentido agregó que "uno pasa un buen momento, vive una buena experiencia, por eso hablo de simpatía".
Dijo además que "la Fiesta del Sol está buscando una identidad, hablo de que Vendimia mantuvo una línea y una conducta vinculada a folclore, la tradición, el agua".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia Federal
Por Luz Ochoa
Condenan a dos gestores y una empleada de ANSES de Rawson por fraude con jubilaciones
Impacto en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Escenario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre el crudo internacional y la demanda local: en San Juan, el consumo de combustibles resiste en niveles mínimos
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan