Un hombre encapuchado asaltó a una joven que regresaba a su casa del partido bonaerense de Pilar y, al ser detenido, se comprobó que se trataba del marido de la víctima, que no podía acercarse a ella por estar vigente una orden judicial de restricción por violencia de género.
A ese encapuchado lo conozco
Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar, cuando la joven regresaba a su casa.El hombre tenía una orden judicial de restricción por violencia de género.
El hecho se produjo el domingo, cerca de la medianoche en la esquina de Bogotá y Cramer, en la localidad de Fátima, cuando una joven de 22 que regresaba a su casa luego de trabajar, fue abordada por un ladrón encapuchado.
El asaltante se apoderó de la cartera a la chica y escapó, y minutos después fue apresado por personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) que lo sorprendió a las pocas cuadras revisando el bolso robado.
El ladrón fue llevado a la dependencia policial donde la víctima radicaba la denuncia y, al verlo, la mujer denunció que se trataba de su esposo de 31 años, sobre el que pesaba una orden de restricción de acercamiento a ella y su casa por violencia de género, destacaron los informantes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?
Justicia Federal
Por Luz Ochoa
Condenan a dos gestores y una empleada de ANSES de Rawson por fraude con jubilaciones
Escenario
Por Redacción Tiempo de San Juan