ver más

jueves 14 de mayo de 2026

Ruta 2, Buenos Aires

Una mujer murió tras el vuelco de un micro

Sobre la banquina, bajo una lluvia torrencial y en medio de un gigantesco charco de agua quedó el ómnibus accidentado en el kilómetro 58, mano a la Costa.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Acostado sobre la banquina de la ruta 2 a la altura del kilómetro 58, en medio de un gigantesco charco de agua, bajo una lluvia torrencial, con las pertenencias de los pasajeros desperdigadas y con serios daños quedó el micro de la empresa Álvarez Hermanos que en la madrugada de este viernes volcó cuando viajaba hacia Mar del Plata y Miramar.

Al menos una mujer de alrededor de 50 años murió y otras 35 personas resultaron heridas como consecuencia del accidente.

Las malas condiciones climáticas registradas esta madrugada habrían sido determinantes del fatal vuelco.

El micro ya había sufrido algunos inconvenientes técnicos a la altura de Ciudadela. Allí estuvo varado al menos una hora, pero luego continuó su camino hacia la Costa atlántica. Por momentos que aún se desconocen, en el kilómetro 58 el chofer perdió el control del vehículo y volcó de costado en la banquina.

Tras el accidente, al menos dos dotaciones de bomberos y ocho ambulancias trabajaron en el lugar.

Además las autoridades emitieron el alerta amarilla a todos los hospitales de la zona para poder asistir a los heridos.





(Fuente: MinutoUno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video