miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imagen

¡Escalofriante! Apareció un rostro humano en los hielos de la Antártida

El hallazgo fue publicado por un usuario de Google Earth.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el objetivo de encontrar pruebas de civilizaciones antiguas enterradas bajo la nieve de la Antártida, diversos aficionados recorren día a día el continente a través de las imágenes satelitales de Google Earth con la intención de hallar anomalías en el paisaje helado.

Algunos de sus supuestos hallazgos incluyen una enorme estatua que tiene la forma de una cara, un sitio de choque ovni o la supuesta entrada a una base subterránea.

Ahora uno de estos aficionados llamó la atención con una publicación en Instagram sobre una montaña en la Antártida que tiene una similitud con una cara.

Los teóricos de la conspiración compartieron el video y dijeron que podrían ser los restos de una "civilización antigua", según informa el Daily Star.

Mientras que algunos acordaron que la formación era una estructura hecha por el hombre, otros argumentaron que era simplemente un pico natural.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rumbo a la luna: despego exitosamente el artemis ii

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar