ver más

sábado 4 de abril de 2026

Perú

Abusaba de sus sobrinas-nietas, lo grababa y vendía el material

El sexagenario sometía a las menores y vendía los videos en redes de pornografía infantil y centros comerciales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sexagenario fue detenido por la policía luego de un trabajo de investigación que reveló que violó a sus sobrinas nietas.

La policía hizo un seguimiento al sujeto luego de que un informante lo denunciara como un presunto violador. Fue intervenido en la casa de su familia, en Comas localidad de Lima, Perú. El sujeto confesó las violaciones y fue detenido para continuar con las investigaciones.

Al pedófilo se le encontraron varios DVD y un USB que contenían videos de los ataques a sus sobrinas y otras menores. El material era comercializado en redes de pornografía infantil y centros comerciales. Su hija también confesó haber sido víctima de abusos cuando era adolescente. Ahora, su propia familia pide que lo condenen. 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video